La comedia de Mega se ha transformado en todo un fenómeno televisivo, y así lo grafica el destacable rating que marca a diario. El éxito ha permitido que sus personajes alcancen gran popularidad en el medio.

Dentro del elenco, los rostros juveniles se han robado las miradas con su talento, carisma y simpatía. Por un lado están las hijas de “Tichi” (Paola Volpato), y en la vereda del frente los retoños del Manuel Gallardo.

Precisamente, la actriz que encarna a la única del “Tiburón” (Álvaro Rudolphy) es la protagonista de esta historia, al conocerse su hermético pololeo con un promisorio colega de labores.

Lee también: Gemelas que actuarán en “Matriarcas” son hijas de recordado participante de “Mekano”

Se trata de Fernanda Ramírez, quien da vida al personaje de Gladys en la producción de Mega, y que fuera de pantalla mantiene una relación sentimental con Francisco Dañobeitia, un joven actor que debutó en televisión en 2014 en Valió la pena, la poco exitosa teleserie de Canal 13.

Fernanda Ramírez |Mega
Fernanda Ramírez |Mega

Ahora y en una nueva oportunidad en la pantalla chica, la parejita está compartiendo set en las grabaciones de Papá a la Deriva, la nueva apuesta que sucederá a Pituca sin Lucas a las 20 horas, de acuerdo a lo informado por diario Publimetro.

Ambos han optado por mantener su pololeo en total hermetismo, por eso no suelen hacer alarde de su relación en redes sociales o publicar fotos juntos, eso sí, en las grabaciones de la producción marítima protagonizada por Gonzalo Valenzuela se han visto más cercanos, acota Publimetro.

Francisco Dañobeitia | Captura
Francisco Dañobeitia | Captura