Tras su quiebre con Patrick Schwarzenegger, la polémica cantante Miley Cyrus fue avistada en una exclusiva fiesta de Los Ángeles, donde no sólo se acurrucó contra la supermodelo Cara Delevingne, sino que también compartió un apasionado beso con otra maniquí, Frankie Rayder.
Lee también: Miley Cyrus pasa las penas besando a modelo tras supuesta ruptura con Patrick
Posteriormente, la joven de 22 años protagonizó un sensual video clip junto a Zoe Kravitz, en el que coqueteaban y jugaban cartas en ropa interior. Para ponerle fin a los rumores, la artista decidió sincerarse y confesar que no sólo le gustan los hombres. Cabe destacar que lo hizo en medio de su trabajo por la Happy Hippie Foundation, la cual ayuda a jóvenes sin hogar.
“La posición en la que me encuentro me hace sentir poderosa, pero muchos niños no se sienten así. Aún están bajo las normas de sus padres”, declaró en una entrevista telefónica a Associated Press. Y agregó: “Sé que me van a mirar más si llevo los pechos al aire, así que mírenme. Y luego les hablaré durante una hora sobre mi fundación”.
Y para estar segura de que acapararía los titulares de la prensa, hizo una directa confesión: “Mis relaciones no han sido siempre heterosexuales”, como recoge la revista Cosmopolitan. La chica decidió contarlo para concientizar a los padres, ya que muchos de los jóvenes que rondan en las calles sin techo fueron rechazados por sus familias por ser gays, lesbianas o trans.
La artista agregó que no se considera ni lesbiana ni bisexual, por lo que prefiere no ser encasillada en ninguna categoría.