La muerte de Michael Jackson y la continua sobreexposición a los medios de comunicación le pasó la cuenta a la hija del difunto rey del pop, Paris. La situación le provocó una depresión severa, enfermedad que la llevó a intentar quitarse la vida en junio de 2013 cortándose las muñecas.

Lee también: Estos son los hijos de rostros de la TV que triunfan en teleseries y comerciales

Cuando ocurrió el incidente, su madre Debbie Rowe declaró a los medios sucintamente “ha sufrido mucho últimamente”. Después de esto, tanto ella como sus dos hermanos quedaron bajo el cuidado de su abuela, Katherin Jackson, y no conceden entrevistas ni tienen presencia en las redes sociales.

Hasta que hoy, Paris Jackson (17) reapareció en Instagram y con un renovado look: Esta dejó atrás su larga cabellera castaña, revelando un estilo más rockero, con el cabello oscuro y unas mechas rosadas. Además, la adolescente posó junto su apasionado primer novio, el futbolista estadounidense Chester Castellaw.

Instagram
Instagram

Cabe destacar que la imagen sólo puede ser vista por usuarios autorizados por ella, como rescata el medio británico Mirror. El joven de 18 años ya había compartido varias imágenes de ella, confirmando el romance entre ambos y en su descripción de Instagram se puede leer “Paris es mi nena”; su cuenta también es privada.

Tras su intento de suicidio, Paris fue internada en un centro psiquiátrico, donde poco a poco se sobrepuso a su enfermedad. Su padre siempre la alejó a ella y a sus hermanos -Michael Joseph y Prince Michael- de la prensa, pero tras su muerte, fueron asediados por periodistas y fanáticos.

Mark Davis | AFP
Mark Davis | AFP