Están de moda y son la envidia de quienes no pueden llevar una consigo. Son las barbas las que causan sensación entre los hombres, en especial durante los últimos años donde su uso ha aumentado exponencialmente.

Pese a lo anterior y contra cualquier moda, una iniciativa publicitaria invitó a un hombre a rasurarse la cara y quitarse todo el vello facial que lo acompañó durante 14 años.

Lee también: La asquerosa sustancia que los científicos encontraron en la barba de hombres

Es el caso de Amit, quien fue convencido por una marca de afeitadoras para darle una curiosa sorpresa a su familia. Se rasuró y sentir el frío en el rostro no fue lo único que consiguió, ya que provocó el desconcierto de sus seres queridos; tanto así que ni su padre lo reconoció de inmediato.

Mayor fue la sorpresa para Limor, su esposa, y sus hijos, ya que estos últimos nunca habían visto a su padre sin pelos faciales. Su mujer en cambio, al besarlo dijo sentir estar con un hombre diferente, según lo detalla el sitio web 24 horas.

Te dejamos a continuación el rotundo cambio de apariencia que vivió este hombre al reencontrarse con la afeitadora luego de 14 años.