Daniela Bossi es una joven de 17 años que trabaja como mesera en ua pizzería de Nueva Jersey, Estados Unidos, y que ha alcanzado la fama gracias a un noble gesto.
Rick y Annette Lewallen decidieron ir a comer afuera a una pizzería, pese al escaso dinero que tienen debido a que Rick fue diagnosticado con un cáncer cerebral en abril pasado, por lo que han tenido que gastar mucho dinero en tratamientos médicos.
Lee también: Mesera quedó furiosa tras recibir inusual “propina” de parte de un cliente en EEUU
Sin embargo, ambos quedaron sorprendidos cuando Bossi, mesera y amiga de la familia, les dijo que su cena corría por cuenta de la casa.
“Por dar la pelea más grande, esto corre por mi cuenta. Con mucho amor, Brother’s Pizza“, rezaba la nota.
“Esto es un voto de confianza para la humanidad“, señaló Annette, según consigna Cosmopolitan, agregando “al fin he dejado de llorar por esto“.
La mujer compartió la nota en las redes sociales y la historia se volvió rápidamente viral. Daniela, en tanto, señaló que ella ni siquiera cree que fue un gran gesto, y que simplemente lo hizo porque conoce la batalla que ha dado esa familia durante años contra la enfermedad, y porque uno de sus hijos es el mejor amigo de su hermana.
“Lo hice porque su familia siempre ha estado ahí para mi pequeña hermana, reveló.
Por su parte, Pasquale Carannante, uno de los dueños de la pizeería, señaló que “no es muy común escuchar que alguien joven ha hecho algo con tanto corazón“, y que por lo mismo se sentía muy orgulloso. Tanto que la pizzería reembolsó el gesto de amabilidad de Bossi.