Aburridos de su apariencia física una pareja coreana se propuso bajar algunos kilitos. Pocos meses después se convirtieron en un fenómeno tanto en su país como en el resto del mundo debido a los increíbles resultados.

Es la historia de Song Jin Yoo y Shin Ji Hoo, quienes en tan sólo cuatro meses lograron transformar sus cuerpos en esculturales figuras, dejando en el olvido aquellos kilos demás que tanto los acomplejaron.

Lograrlo no fue tarea fácil, para ello los tortolitos se sometieron a un estricto régimen de ejercicio y alimentación. Según lo consignado por el sitio web de La Red, ambos realizan levantamiento de pesas por una hora y media, dos veces por semana. Después de esto sumaban tres horas de ejercicios aeróbicos. Mientras tanto su dieta se compone básicamente de pechugas de pollo, huevos, papas dulces y frutas y verduras.

Lee también: Revisa los 10 canales de YouTube que prometen dejarte en forma sin gastar un peso

Con dicha rutina Song Jin Yoo logró quitarle 12 kilos a los 83 iniciales y reducir su índice de grasa de 16% a sólo 5%. Shin Ji Hoo en cambio bajó 22 kilos, y redujo de un 32% a un 18% su grasa corporal.

El proceso de transformación fue registrado en Instagram por la joven, quien comparte sus rutinas de entrenamiento, así también las comidas que deben consumir para mantener su trabajada y envidiable figura.

#식단일기 #공복유산소 1시간5분 #정신차리자 12시에일어나서..이게뭐람..휴

Una foto publicada por 신지훈 (@sjh_0628_) el

#해물전골 #상무지구맛집 #해물의제왕 대회끝나면 먹어야징~~~ 조금만기다료라~~

Una foto publicada por 신지훈 (@sjh_0628_) el