Todos hemos tenido días de trabajo difíciles, pero eso no te da derecho a insultar con groserías a un par de niños en tu página de Facebook. Esta lección la aprendió por las malas la joven pasante de enfermería pediátrica, Hayley Neeson (18).

Como recoge el medio británico Daily Record, la inglesa tuvo su primer turno en el Centro Pediátrico Forgewood atendiendo niños de entre 3 y 5 años. Apenas regresó a su hogar, volcó su odio en Facebook.

Lee también: Adolescente ‘gringa’ fingió estar embarazada de trillizos con ayuda de web

“Primer día de regreso del trabajo. En apenas 10 minutos en la habitación ya había sido mordida, escupida, recibido cabezazos y me dijeron que me fuera a la mierda. Adorables modales de niños de tres años, un montón de mierdas”, escribió.

El resto de las groserías dedicadas a los menores de edad fueron censuradas por el medio, pero iban acompañadas del emoji de un puño. Un par de horas después de que subiera el post, aparecieron decenas de padres quejándose por el trato. Debido a esto, Hayley quedó suspendida y hay una investigación en curso.

Facebook
Facebook

Una enfadada madre escribió: “Estaba tendida en cama la noche del lunes junto a mi pequeño niño, cuando vi su post y fue absolutamente desagradable. Son sólo niños y que una enfermera pediátrica escriba cosas así es increíble”.

Apenas se desató la controversia, la joven borró el comentario, pero ya le habían tomado varios pantallazos y se habían patentado 27 denuncias en su contra en el mismo centro pediátrico, ¡ups!