Un camionero fue quien grabó a la osada mujer que estaba instalada en su auto, con las puertas abiertas, y usando un juguete sexual en frente de un grupo de motoqueros.

El sujeto estaba estacionado en la zona de descanso del área de vehículos pesados, en lo que parece ser una estación de servicio de la ciudad inglesa de Birmingham, según consigna The Mirror.

Lee también: Apasionados novios arriesgan 15 años de cárcel por tener sexo en playa norteamericana

En el clip, se puede apreciar a la mujer sentada en la parte de atrás de una van con las puertas abiertas. De ese modo, todo aquel que pasara por el lugar podía ver su atrevimiento.

De hecho, en el video se ve a un hombre parado al frente de la “performista”, intentando bloquear su “espectáculo”. De hecho, él chequea varias veces si hay gente mirando a su alrededor, antes de voltear la vista hacia el interior del auto, retirándose unos segundos después.

En medio de la situación, un hombre camina muy cerca del auto, con un café en la mano, pero, aparentemente, no se da cuenta de lo que estaba pasando.

Finalmente, cuando el “guardia” de la escena se retira, la mujer se sienta rápidamente y revisa su celular. El video fue compartido en Facebook pero se desconoce la identidad del “cineasta”.