En el clip también se puede escuchar la voz del supuesto fantasma diciendo, en inglés, “eres tan divertida”.
Si siempre has tenido la duda de si existen o no los fantasmas, quizá este video podría convencerte de que algo de cierto tienen esas innumerables teorías o películas de terror.
Lee también: Video registra feroz ataque “fantasmal” a mujer en un hotel de Malasia
Daniel Garrett, es un padre oriundo de Toronto, Canadá, que se niega a dormir en su propia casa luego de ver en su teléfono una espeluznante escena.
El sujeto explicó que dejó a su pequeña hija de 4 años jugando con su celular, mientras él iba al baño, y ésta se grabó a sí misma cantando.
Pero al ver el video, Garrett se dio cuenta de una extraña situación: algo se movía debajo de la ropa de cama en la parte inferior de ésta. Pero no sólo eso, sino que si escuchas bien, también se puede oír la voz de un hombre cantando junto a la niña, antes de decirle “eres tan divertida“.
“Mientras ella balbucea, como lo hacen todos los niños, y hace una pausa, se oye una voz masculina cantando junto a ella y la manta moviéndose“, asegura Daniel, quien admite que la experiencia lo dejó “aterrorizado”, según el medio británico The Mirror.
“Nunca pensé que algo así sucedería frente a mí. Mis ojos se humedecieron y se me pararon hasta los pelos de los brazos al ver el video“, agregó.
Fue tanto el susto, que Garrett se fue a vivir a la casa de sus padres y, por ahora, no tiene ningún deseo de volver a su propio hogar.