Travis Barnes y Greg Combs son dos obreros de la construcción que decidieron dedicarle un mensaje especial a una pequeña con leucemia.
Los dos trabajadores que estaban a cargo de una grúa al frente del St Louis Children’s Hospital de Missouri escribieron “Ponte bien pronto” en una de sus vigas. El mensaje era para la pequeña Vivian, de 2 años.
Combs, comentó a Today.com que “Nosotros estamos muy cerca de su ventana. Ella nos saludaba desde la ventana y nosotros le respondíamos, hasta que un día le dije a uno de los chicos que escribiera una frase de aliento en la próxima viga”.
Lee además: El regalo que le dieron a los hijos de Pinigol tras el primer día de clases
Por otra parte, Ginger Keith, la madre de Vivian afirmó al mismo medio que ésta era la mejor cosa que había visto. “Sé que ellos trabajan muy duro, pero es muy bonito que hagan esto por los niños”.
El hospital también agradeció a los trabajadores en su página de Facebook. “¿Vieron el mensaje en la viga? Es una orden de los obreros a nuesta paciente: Ponte bien pronto. Estamos muy agradecidos por el apoyo a nuestros niños”.