Tiene 17 años y un futuro promisorio en el mundo del modelaje. Y es que prestancia arriba de las pasarelas tiene de sobra y su sueño es triunfar en este ámbito en el corto plazo, considerando que las mejores maniquíes alcanzan su peak pasado las 20 primaveras.

Trinidad de la Noi es el nombre de la rubia que actualmente cursa tercero medio, y que al finalizar la enseñanza media no descarta para nada estudiar una carrera universitaria, pero no antes de triunfar como top model internacional.

“Yo en verdad estoy terminando el colegio y al mismo tiempo trabajando. Mis planes para este verano son irme a trabajar a Nueva York, sino, me voy a Europa, igual que en los años anteriores”, manifestó de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

Lee también: Modelo de Victoria´s Secret sufrió grave accidente: está en coma

“No quiero entrar a estudiar altiro, quiero dedicarme full a esto, estoy en la edad peak del modelaje y prefiero aprovechar los años que más puedo trabajar, que son entre los 17 y los 23 años, que es lo que me encanta. Cuando mi carrera en el modelaje no me de para más, entraré a estudiar”, agregó.

Educación Parvularia o Periodismo son las carreras que le gustaría cursar tras dejar el modelaje, aunque la primera opción al parecer corre con ventaja. “Me encantan los niños chicos, siempre he dicho lo mismo. Además quiero ser mamá y tener varios hijos, así puedo compartir tiempo con ellos, sus horarios, vacaciones”, detalló de la Noi.

Al sacar a colación el tema de la maternidad, argumentó que quiere ser mamá joven, es decir no más allá de los 24 años, edad que también coincidiría con su alejamiento de las pasarelas.

En redes sociales suele romperla con sus publicaciones, sobre todo con sus producidas imágenes que deleitan, por ejemplo, a sus más de 57 mil seguidores en Instagram.

[huge_it_gallery id=”515″]