Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, dio su primera entrevista a la revista británica Miss Vogue donde contó que no estaría muy interesado en seguir los pasos de su padre en el fútbol, pero que sí le gustaría llevar una carrera artística.
El joven de 16 años confesó sus deseos de estudiar fotografía, un hobby que ha tenido toda su vida y que le gusta mucho a pesar de haber estado siempre frente a las cámaras. “Quiero estudiar arte y fotografía en los Estados Unidos una vez que termine el bachillerato”, afirmó Beckham a la revista.
Lee también: La violenta forma en que un maestro despertó a un alumno que dormía en su clase
En su Instagram, se pueden ver las variadas fotos que comparte el adolescente, y en su descripción escribe “fotógrafo”. Además, contó en aquella entrevista que para sus fotos usaba una cámara Fujifilm x100t.
A pesar de las diferencias con su padre, el adolescente narró que son muy unidos, y que comparten cosas como andar en moto y el gusto por la moda y el buen vestir. “Me encantaría hacer un viaje en moto con mi padre y sus amigos moteros por la costa este”, reveló a Miss Vogue.
Su madre Victoria, publicó en su cuenta de instagram la portada de su hijo en Miss Vogue y escribió “estoy muy orgullosa”. Su padre, se hizo recientemente un tatuaje en el cuello dedicado a Brooklyn con la palabra “Bunster”, sobrenombre de cariño con el que se dirige a su hijo.
Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el