Cuando el padre descubrió que su hija gastó cerca de 300 mil pesos en teléfono, la joven se llevó una gran sorpresa con el castigo que le tocó cumplir.
Jared Cramer es oriundo de Virginia, Estados Unidos, y tiene una hija de 13 años de nombre Julia que le hizo doler la cabeza hace algunas semanas.
Lee también: El exagerado castigo de un policía a niño que se portó mal en la escuela
Jared iba manejando cuando la adolescente lo llamó por teléfono para contarle que había llegado la cuenta del teléfono y solo se limitó a decirle: “Debes 500 y tantos dólares“, señaló el hombre a la radio norteamericana WWBT.
El total de la cuenta era de 541 dólares, algo así como 370 mil pesos chilenos, y la razón principal es la publicación seguida de fotos en Instagram, lo que provoca un consumo mucho mayor de datos.
Pero más allá de retarla, el padre encontró un creativo castigo que de seguro Julia no olvidará nunca. Hizo que pusiera su teléfono, maquillaje, la ropa más bonita, zapatos, y joyas en su closet antes de irse al colegio. A su regreso, encontró todo cerrado y encima de cada objeto o prenda había un “post it” con un número, el que indicaba la cantidad de quehaceres que debía realizara para poder recuperar tal artículo.
“Ella pensó que la iba a retar y le iba a decir que no lo hiciera nunca más, pero no“, señaló el padre, agregando: “De todas formas lo ha tomado bastante bien“.
Cabe señalar que la joven es una muy buena estudiante, y ha aceptado tan bien el castigo que incluso se levanta a diario a las 6:30 de la mañana para ayudar en la casa y luego irse al colegio. Cramer comentó que ella le dijo: “Sabes qué papá, sé que me amas y sé que la embarré, así que voy a arreglar esto“.
¿Qué te parece el castigo?