Durante estos días el glamour y la moda se toman Nueva York con grandes desfiles. Y en ese sentido VFILES es una de las “marcas” que siempre sorprende en la pasarela gracias a sus espectáculos.
La casa de moda que reúne a los mejores diseñadores emergentes y vanguardistas de todas partes del mundo y les da la posibilidad de lucirse en un evento de esta categoría, sorprendió nuevamente, pero esta vez no fue solo por sus diseños.
Lee también: Madonna sufre fuerte caída durante presentación en premiación británica
En la ocasión VFILES mostró un show totalmente excéntrico que tuvo desde trajes de noche y vestidos inflables de piel sintética para hombres, pasando por bolsas de colostomía rellenas con líquido café, y minifaldas (que parecían cinturón) de Mi pequeño Pony, hasta una serie de tacones “peludos”.
Lamentablemente estos últimos no parecían ser muy cómodos para las pobres modelos, tanto que una de ellas tuvo el riesgo de caerse tres veces. Por lo que finalmente tomó una “radical” decisión para evitar entorpecer el desfile de las más de 20 modelos que pisaban la pasarela en ese momento.
La modelo no lo pensó dos veces y se quitó los incómodos zapatos para continuar su paso a pies descalzos, actitud que fue aplaudida y ovacionada por los asistentes al evento. Un periodista de la revista Cosmopolitan grabó el momento y a continuación te dejamos el video:
Model down! (0:18)
Posted by Charles Manning on Miércoles, 9 de septiembre de 2015