Compraron, recorrieron, “carretearon” y también pelearon. Las guapas chilenas pasaron cinco días en Las Vegas, Estados Unidos, grabando un docureality que se emitirá en el estelar de farándula Primer plano.
Pamela Díaz y Nicole “Luli” Moreno, nunca estuvieron tanto tiempo juntas y es que en su paso por el país del norte, compartieron hasta habitación en el lujoso hotel Planet Hollywood Resort & Casino, el mismo donde Britney Spears se ha presentado decenas de veces en el último año.
Lee también: Pamela Díaz es víctima de bromas por “extraña” selfie junto a Luli
En su viaje, arrendaron un auto descapotable y Luli era la que manejaba. “Ella siempre anda feliz, entonces yo le daba las instrucciones con el GPS, ella se ponía a cantar y pasábamos de largo. Ahí yo me enojaba, a mí se me cruzan los cables y nos peleábamos un ratito”, comenta Pamela a LUN.
Pese al carácter complicado de La Fiera, Luli no se estresó e, incluso, justificó el actuar de la morena. “Es que fue muy sacrificado, trabajamos full todos los días. En algún momento ella tenía que expresar su mal humor. Nos dolían los pies al caminar y caminamos un montón. Fue normal cuando se enojó”, comentó la rubia.
Una de las anécdotas más recordadas, señalan las modelos, fue cuando se subieron a una montaña rusa, pues Luli sufrió un ataque de angustia debido a que tiene vértigo. “Fue terrible porque no me gusta la altura, lo pasé súper mal, nervios, miedo, pensaba que me iba a caer”, señala Nicole.
Pero lejos el momento más gracioso que vivieron, fue cuando le pidieron a un taxista que las llevara a una discoteca y éste entendió mal. “En vez de la discoteca, nos llevó a un night club. Era primera vez que yo iba a uno. La Luli me quería matar”, comenta Díaz.
Para Luli, uno de sus lugares favoritos de este viaje fue Freemont Street, un paseo peatonal con juegos de luces led y artistas callejeros. “Un día estaba tocando una samba y me puse a bailar”, revela, a lo que Pamela agrega: “Se acercó mucha gente, yo era como la manager de ella”.