Hace casi un año, la actriz de American Horror Story Jamie Brewer se convirtió en la primera modelo con Síndrome de Down en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. La joven se convertiría en un rol a seguir para otras aspirantes, como es el caso de la bella Madeline Stuart (18), quien fue la encargada de apoderarse del show este año.
Lee también: Conoce a la bella joven con Síndrome de Down que quiere ser modelo profesional
La australiana también conocida como “Maddy” no dejó que su válvula cardíaca ni su Síndrome de Down le impidieran llegar al estrellato y así lo demostró la noche del domingo, debutando con un vestido lleno de brillos y dos modelos con cuerpos pintados cogiéndola del brazo.
Como recoge el medio estadounidense New York Daily News, la modelo pelirroja deslumbró con tres tenidas distintas, incluyendo una polera negra que decía “Yo soy la Semana de la Moda de Nueva York”, con la que sacó aplausos. Después de esto, bajó de la pasarela para abrazar y besar a su madre.
“Fue divertido, ¡se sintió genial!”, declaró Maddy. Su madre no podía ocultar su sonrisa de oreja a oreja: “¡Estuvo genial! Es hermosa, ¿no? No quiero que detengan a Maddy de hacer nada”, declaró. La chica saltó a la fama cuando posó para una sesión fotográfica que se volvió viral y ahora suma más de 72 mil seguidores en Instagram. Estas son sus mejores tomas:
[huge_it_gallery id=”527″]