La cantante pop Selena Gomez ha tenido un año desigual: si bien se convirtió en el rostro de la campaña del champú Pantene, presentó su nuevo álbum y no ha faltado a ningún evento de música o moda, también se convirtió en blanco de ataque de los odiosos por un ligero aumento de peso.

Lee también: Renovada: Selena Gómez sorprende con cuidado desnudo en redes sociales

La situación se habría originado en abril, cuando unos paparazzis la capturaron en una playa mexicana, utilizando un ajustado traje de baño que resaltaba sus curvas. El fin de semana, en una entrevista con el programa radial The Cruz Show, la también actriz decidió referirse a todos los insultos que recibió.

Selena Gomez | Instagram
Selena Gomez | Instagram

“Tienes que entender que he tenido que lidiar con un montón de críticas hacia mi cuerpo este año que nunca antes había experimentado. No me interesa eso, comencé a ganar peso y no me importa”, declaró. “Lo he disfrutado. Es algo hermoso para una mujer amar la manera en que su cuerpo cambia y crece de distintas formas, pero por supuesto los extraños del Internet tenían cosas rudas para decir, por alguna razón”, agregó.

Selena Gomez | Instagram
Selena Gomez | Instagram

“Parece una ballena”, “está destruida”, “¿cómo vas a subir de peso si eres una estrella?”, fueron algunos de los duros comentarios que le llegaron. “Hombre, era doloroso… realmente doloroso. Pero no me importa una mierda lo que la gente diga. No dejaré que se metan conmigo. Puedo hacer lo que quiera”, continuó.

Twitter
Twitter

Su nueva portada de álbum completamente desnuda así lo prueba:

Selena Gomez | Instagram
Selena Gomez | Instagram