La bella Raquel Calderón es conocida por ser muchas cosas: una embajadora de la firma deportiva Brooks, una constante invitada de los eventos de moda, una aplicada egresada de Derecho y también, una activista del medioambiente.
Su novio Pangal Andrade le contagió el amor por paraísos naturales como el Cajón del Maipo, al cual intentan defender de agresivas instalaciones para generar energía. En una ocasión anterior, arremetió contra el ministro de Energía Máximo Pacheco: hoy, fue el turno de la misma presidenta Michelle Bachelet.
Lee también: Kel y Pangal arremeten nuevamente contra ministro Pacheco por Alto Maipo
“No saben como lamento mostrarles esta foto, pero para todos los que le siguen creyendo a Bachelet y su supuesto intento de protección de glaciares, les dejo el plan de las tronaduras que se están realizando en el Glaciar El Morado”, comenzó su sentido post.
Se trata de una serie de detonaciones al interior de este glaciar milenario, como revela en un largo post. “En fin para los escépticos: aquí tienen sólo una de las aristas de destrucción que tiene el famoso proyecto Alto Maipo”, concluyó.
Puedes leerlo completo a continuación: