Una de las faranduleras que más sorprende con su transformación física, es la ecuatoriana Mariuxi Domínguez. La ex chica Yingo decidió dejar de lado las malas costumbres, especializarse en fitness y comenzar a fortalecer su figura. La belleza de 32 años lo ha hecho tan bien, que incluso se ha lucido en maratones y competencias de físico culturismo.

Como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram, se trata de una forma de vida saludable y que no es para bajar de peso: de hecho, ella pesa 7 kilos más que en su pasado farandulero, pero luce mejor debido a que se dedica a su musculatura.

Lee también: Con esta imagen Mariuxi Domínguez comprobó que no hace deporte para bajar de peso

“No siempre el peso que marquemos significará que estamos bien o mal, sino es el ideal que buscamos. Piérdanle miedo a la pesa y a enfocarse en ‘bajar de peso’: llegar y sentirse más sano y saludable es el camino”, escribió en un post anterior.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

Hoy, la ecuatoriana volvió a sorprender con una imagen que retrata su evolución, pasando por la niñez y adolescencia, hasta llegar a estos días. “¡Cómo han pasado los años! Lo que me envía mi hermanita: en orden ahí, desde niñita (2-3 añitos), después con 14-15 años, luego con 18 años, con 20 años en pleno Miss Ecuador (muy rara) y la actualidad, casi con 33 años”, detalló. “¡Al fin tengo piernas! Obvio, una baby”, celebró.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram