Por años los usuarios han pedido esta opción, y finalmente el fundador de la red social detalló que ya están trabajando en el desarrollo de esta novedad que pronto será activada en las cuentas de los millones de cibernautas.
Así como uno puede dar “me gusta” a las publicaciones de sus contactos, los más negativos pedían a gritos que se habilitara la postura “no me gusta”. Sin duda, esto puede prestarse para mucho bullying en la plataforma web, pero ya se está afinando para convertirse en realidad.
Lo anterior fue confirmado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en una conferencia de prensa realizada en sus oficinas.
Lee también: “Mensajes de tu ex”: El cómico Twitter que recoge los mejores desquites por celular
“Creo que la gente ha preguntado por el botón ‘no me gusta’ por muchos años. Hoy es un día especial porque es el día en que puedo decir que estamos trabajando en eso”, detalló el genio de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
La empatía es el principal motivo que llevó a los capos de la red social a trabajar en la habilitación de esta herramienta. “Lo que ellos (los usuarios) quieren es la habilidad de expresar empatía. No todos los momentos son buenos momentos”, agregó Zuckerberg.