Existen padres increíbles y el que conoceremos a continuación: hablamos del brasileño Manoel Izo de 43 años, quien se convirtió en el nuevo viral de las redes sociales, luego de que lo filmaran paseando a su hija de casi 2 años de una forma muy especial.
A pesar de que Manoel tiene problemas de desplazamiento desde niño debido a los estragos que dejó el polio en su cuerpo, eso no le impide sacar a caminar a la pequeña Esther Souza agarrada de sus mismas muletas, como recoge el medio inglés Metro.
Lee también: La cruda y sincera foto de mujer a tres días del parto que inspiró a miles
La filmación del hombre paseando a la pequeña en un centro comercial de Rio Branco sacó aplausos en distintos puntos del mundo, donde muchos lo alabaron y calificaron como un “padre superhéroe”. No es la primera vez que prueba el sistema: tiene otros dos hijos de 11 y 13 años que también los crió así.
Ante su reciente fama, él fue enfático al señalar “me sorprendió la reacción, porque siempre he cargado a mis niños así, los dejo subirse a mi muleta, es un hábito. Comencé a usarlas cuando tenía 10 años, así que no pienso mucho en ellas ahora”.
“Tengo una pierna paralizada, pero puedo mover algo la otra. Cada vez que mi hija está cansada, ella se sube y se une a mí. La gente nos ve y a veces nos piden fotos o videos, lo cual no me molesta conceder”, agregó.
“No importa dónde acarrees a tus hijos, si es en tus brazos, espalda o piernas: lo importante es cuidarlos con tu corazón, protegerlos y darles amor y cariño”, concluyó el sabio brasileño.