“La venganza nunca es buena: mata el alma y la envenena”, nos recordaba el tierno Chavo del 8. Pero tal parece que una mujer de Nápoles nunca vio el programa, porque decidió llevar su desquite a otro nivel, tras descubrir que su esposo le era infiel y con una familiar.
Como recoge el medio Emol, la mujer no pudo aguantar su ira al encontrarse a la amante en la calle mientras realizaba sus compras. Lo que comenzó como una discusión, rápidamente se salió de control: aunque los transeúntes intentaban separarlas, ellas pasaron a la agresión física.
Lee también: La insólita venganza de chilena que pilló a su pareja siéndole infiel en Facebook
Lo peor vino cuando “la otra” apuntó con el dedo a la mujer engañada, ya que ésta aprovechó la oportunidad de mordérselo con tal fuerza, que se lo arrancó. La mujer herida debió ser trasladada de urgencia al hospital, donde intentaron practicarle una cirugía reconstructiva.
Lamentablemente, los médicos no pudieron coser el dedo. “Estamos acostumbrados a ver escenas de la calle de este tipo, donde las mujeres pelean con pasión, pero nunca con tanta violencia”, declaró el portavoz de la policía.