Yasmina Rossi tiene 59 años y es oriunda de Francia. Hace varias décadas comenzó una carrera en el modelaje que hasta el día de hoy mantiene con total éxito.

Rossi es una de las modelos maduras más cotizadas de la industria, pues pese a su larga cabellera blanca que denota los años que lleva encima, su figura de veinteañera es lo que continúa sorprendiendo a grandes marcas y seguidores.

Lee también: Modelo XL deslumbró con su figura desfilando en ropa interior para el NYFW

El secreto de Yasmina para mantener su estilizado cuerpo, se basa únicamente en consumir alimentos orgánicos , practicar deporte, y utilizar aceite de canola. En entrevista con el medio británico Daily Mail, la mujer aseguró: “Exfolio mi piel una vez a la semana con aceita de oliva y azúcar. Como una palta diaria, además de carne y pescado orgánico”. Además, agregó que no es muy amiga de los medicamentos y que siempre busca una opción natural.

Pese a que lleva varios años en el mundo del modelaje, pues comenzó a los 20 trabajando para marcas como Yves Saint Laurent, Hermes y Jil Sander, recién a los 45 años, cuando se fue a Nueva York, alcanzó mayor popularidad. En ese entonces, recuerda Rossi, el mercado necesitaba modelos maduras, convirtiéndose en rostro de Macy’s y de otros spots para Mastercard.

Eso sí, su fama internacional llegó cuando en 2012 firmó con la prestigiosa marca Marks & Spencer, por la temporada de Navidad.

Cabe señalar que pese a su extensa carrera, Yasmina es enfática al señalar que se siente mucho mejor ahora que antes. “Me gusta más cómo me veo ahora que hace 20 años atrás. Mi cuerpo es más lindo y me siento más feliz que cuando tenía 20”, señala al mismo medio.

En redes sociales, la modelo suma más de 4 mil seguidores, al menos en Instagram, donde a diario recibe piropos y felicitaciones por su trabajo.

#sunset #backlight #broadbeach #malibu #iphoneonly #

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

#visiting #saltlake #magna #industrial #white#building#red#minidress #googles #blue #sky #concrete #tower #Utah #highdesert#palladiumboots #

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el