Hace 14 años nació Constanza, la hija de Giuliana Sotela y Marcelo Chino Ríos que por un tiempo siguió los pasos de su padre.
La adolescente incluso se inscribió en un torneo de tenis en Estados Unidos, cuando sólo tenía 10 años de edad. No obstante, hoy sus gustos son otros.
Lee también: Faloon y Jean Paul fueron padres: con esta foto anunciaron la noticia
Tras pasar por varios deportes, Constanza encontró en la equitación una práctica que la llena completamente. Así lo aseguró su madre, Giuliana, en una entrevista otorgada al diario popular La Cuarta. “Ella adora el tenis, le encanta ver los partidos. Pero llegó un momento que el sacrifico dejó de valer la pena. Si ella hubiera querido continuar, mi apoyo obviamente era incondicional. Así como fue cuando ella dijo ya no más y por mucho tiempo le costó encontrar algo que realmente la apasionaba como el tenis. Pasó por casi todos los deportes, hasta que llegamos a la equitación. Realmente está muy nueva en el deporte ecuestre, pero gracias a su disciplina está avanzado muchísimo”.
La guapa costarricense que se robó el corazón de Marcelo Ríos, aseguró que actualmente la prioridad de su hija son los estudios. “Igual estoy segura que si algún día participara internacionalmente en cualquier deporte, representaría a Chile. Esa sería su primera opción”, aseguró.
Sobre su personalidad, Sotela asegura que Coni es competitiva y que emocionalmente se parecen mucho. “Realmente admiro su disciplina diaria con sus caballos, es única. Es mucho más responsable que yo… ¡Por mucho!”.
Pero eso no es todo, porque también sacó algo de su padre: “igual no deja de ser obvio que heredó un poco el “no estoy ni ahí” de su papá”.
Sobre su vida en particular, Giuliana contó que no ha cambiado mucho. Mis días consisten en ser mamá de Constanza y Luciano, además de disfrutar de mi matrimonio. Realmente, es una vida normal y corriente.
Cabe destacar que la mujer que enamoró al mejor tenista que ha tenido nuestro país contrajo matrimonio en 2008 con el empresario Alberto Dajles.