El viernes se conoció la noticia sobre el lamentable suicidio del comentarista deportivo Eduardo Bonvallet y que impactó a sus seguidores y por sobre todo a su familia.
Ayer domingo por la tarde se llevó a cabo su funeral en el cementerio Parque del Recuerdo de Huechuraba, ante la compañía de cientos de personas que llegaron a darle el último adiós al “Gurú”, entre ellas su pequeña hija Amalia de nueve años.
Con una personalidad y desplante digno de un adulto, la niña, fruto del amor del segundo matrimonio del ex futbolista, despidió a su papá con un emotivo discurso que tocó las fibras sensibles de los presentes.
Lee también: Las pistas que Bonvallet habría entregado sobre su muerte en una entrevista
“Cuando me contó mi mamá, no lo podía creer”, señaló de entrada la pequeña para continuar destacando la tremenda figura paterna que fue Bonvallet. “Me llevó a los mejores lugares, al mejor colegio. Quiero dar las gracias a todos los que me están apoyando ahora. Fue el mejor papá del mundo”, acotó Amalia de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
Como era de esperar, los presentes en la ceremonia se mostraron admirados por la intervención de la niña que fue largamente ovacionada. Ella marcó uno de los puntos más sensibles en la despedida del comentarista radial que terminó con su vida a los 60 años de edad.