Tras 20 años alejada de los escenarios, la artista estadounidense Tisha Campbell-Martin decidió volver a cantar y su más reciente videoclip, Steel Here (juego de palabras entre “Sigo aquí” y “Acero aquí”), ha llamado la atención por ser mucho más que música.

Lee también: Perdió a su esposo y a su bebé por culpa de conductora ebria: Este es su mensaje

En esta producción la actriz y cantante rescató una traumática historia de su pasado: ser abusada sexualmente con tan sólo 3 años, tal como lo reveló al canal de Youtube The Daily Helpline. “Sabía desde niña que no había hecho nada malo y que no era mi culpa. Es un crimen horrendo, no puedo decir que no me haya afectado”, declaró.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Recientemente, ella recibió una carta de su violador desde la prisión, en la que le ofrecía disculpas por lo que hizo y Tisha decidió pintarse sus palabras en el cuerpo y exponerlas en el videoclip. “Querida Tisha, esta disculpa ha estado en mi corazón y mente por décadas. Durante décadas he sufrido el dolor del luto, junto a una interminable vergüenza por mi pasado comportamiento”, se lee sobre su pecho.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Ella explicó posteriormente que su video “se trata de perdón. Son las palabras de la carta de disculpas que recientemente recibí de la persona que me violó a los 3 años”, escribió en Twitter.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Estoy tomando de regreso el poder de lo que me hicieron a través del perdón. El color del vestido representa la belleza y fuerza, mientras que cada bailarín representa el enfado, el rencor y el dolor”, detalló. Te dejamos su poderoso video a continuación: