Cuando pensamos en un local de comida rápida, se nos vienen a la mente las interminables colas, platos de pésima calidad y trabajadores cortos de genio debido al estrés del entorno. Es por esto que cuando una clienta de un McDonald’s de Chicago, Destiny Carreno, se convirtió en testigo de una conmovedora escena, quedó impresionada y decidió contarla al resto del mundo.
La estadounidense capturó en una foto cómo un cajero le daba de comer a un abuelito discapacitado. Su publicación ha sido compartida más de 300 mil veces en Facebook y gracias a la traducción de Página 7, puedes leer su historia a continuación: “Ver esto hoy me hizo soltar algunas lágrimas. La compasión no ha pasado de moda”, comenzó escribiendo.
Lee también: Esta madre escuchó a dos mujeres riéndose de ella por su aspecto: Esto hizo
“Hoy hice una rápida parada en un McDonald’s después de trabajar. Mientras esperaba en la fila para pedir mi orden, un abuelo discapacitado entró al lugar empujando su silla de ruedas y se puso adelante mío. De lo que percibí, el hombre tenía un caso de cuadraplegia, la misma condición médica de mi tío”, explicó.
“El hombre educadamente le preguntaba al cajero y le costó un par de intentos que cualquiera de nosotros pudiera entender lo que decía. ‘Ayúdeme, por favor’. Ninguno de los dos sabía qué necesitaba y el cajero sugirió un par de cosas, antes de darse cuenta de que no podía cortar y comer su comida”, continuó relatando.
“Para ser honesta, pensé que el cajero no iba a ayudar, especialmente en medio de la hora punta del centro de Chicago, pero para mi sorpresa, él apagó la caja registradora y desapareció de mi vista… no para arrancarse de ayudarlo, sino que para ponerse guantes”, detalló.
El cajero salió de la cocina, se sentó y comenzó a cortarle la comida a este abuelito y lo ayudó a comer. En este punto, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Mi corazón apreciaba tanto lo que hizo. No pude contener mis emociones en un restaurante lleno”, confesó.
“Este empleado puso todo en pausa por este hombre y fue mucho más allá de sus responsabilidades para ayudar a un cliente discapacitado. Fue la cosa más amable y humilde que haya visto. ¿Cuántos compartidos y me gusta puede obtener el cajero Kenny por su impresionante servicio para quienes lo necesitan?”, concluyó.