La madre estadounidense, Dianne Hoffmeyer (41), se encontraba comprando unas donas con café junto a su pequeña hija, Lily, cuando escuchó algo terrible desde la fila. Se trataba de dos mujeres que esperaban un poco más atrás de ella, que comenzaron a burlarse de su aspecto y físico.

El hecho habría ocurrido en una cafetería Tim Hortons de Michigan (Estados Unidos). “Oh, mira su cabello, sus raíces se están saliendo. Oh, es una ballena, la ballena necesita comer”, fueron los duros términos con los que se refirieron a Dianne.

Lee también: Adolescente compartió su “horrible” forma de “salir del clóset”: Historia se volvió viral

“Inmediatamente comencé a llorar. No conocí a esas mujeres. No sabía por qué había decidido decir algo así”, relató a la cadena local The Times Herald. Finalmente, Diane decidió darles una lección a través de la solidaridad: cuando llegó al frente del mostrador no sólo compró sus donas, sino que también pagó por sus dos cafés, dejándolas sorprendidas.

The Times Herald
The Times Herald

Luego, compartió su experiencia en Facebook, desatando una ola de energía positiva: más de 166 mil personas le dieron “me gusta” a su post en 24 horas. Diane afirma que decidió hacerlo por su hija “quería hacer lo correcto, para cuando ella sea mayor, sepa lo que tiene que hacer”, declaró.

La misma cafetería le entregó una gift card y algunos productos gratis. Incluso, algunos buenos samaritanos le han regalado cupones para tratamientos de belleza gratuitos, para así poder taparle bien la boca a las mal intencionadas mujeres. Diane no ha vuelto a escuchar de sus bullies, pero está feliz con tanta generosidad: “El apoyo y amabilidad que recibí de todo el mundo es impresionante”, concluyó.