El pequeño Jaxon nació en agosto del año pasado y sus padres, Brandon y Brittany están decididos a que su historia sea escuchada.
Su bebé nació con una malformación extrema en el cerebro, llamada microhidrocefalia, o sea un cerebro pequeño con poca circulación.
Según el portal de noticias inglés, Metro, esta condición que podría causarle microcefalia y pliegues en el cuero cabelludo, lo que significa que la cabeza puede ser más pequeña de lo normal. Esto puede traer un atrofiamiento del cerebro y que el cuero cabelludo surcado.
Lee también: Bebé siria nace con herida de metralla en la frente: Esto fue lo que pasó
La condición de Jaxon no lo hace menos adorable, pero si lo hace necesitar más cuidados porque su desarrollo está muy retrasado.
Pese a los contratiempos y a las predicciones de los médicos, el pequeño acaba de celebrar su primer cumpleaños, el que se sintió como un verdadero hito.
La familia de Jaxon dijo: “La perseverancia y fuerza que él muestra es por lo que estamos llamando a que se sepa su inspiradora historia, “Jaxon fuerte”.
“Lo que necesita Jaxon es un milagro de larga duración. Seguimos pidiendo apoyo y oraciones, ya que es una bendición que su mamá pueda quedarse en casa con él para el cuidado constantemente”, señalaron.
Brittany, la mamá del bebé, tuvo que renunciar a su carrera para poder dedicarse a los cuidados de su hijo y de las costosas facturas médicas.
Para poder ayudar a la joven, la familia creó una página web llamada Crowdfunding, la que puedes conocer clickeando aquí.
A la vez, manifestaron: “Su historia se ha expandido a lo largo del mundo de una manera en que nunca habíamos soñado o previsto. Con esto, lo único que podemos decir es gracias, a pesar de que nunca va a ser suficiente para explicar lo que todo su apoyo ha significado para nuestra familia”.
“Sin embargo, seguimos pidiendo que comparten su historia, porque sabemos que esto es sólo el comienzo”, concluyeron.