Este domingo Canal 13 lanzó el primer spot de la que será su próxima teleserie de las 20 horas: “Veinteañero a los 40”, dando inicio a la campaña de promoción.
La producción cuenta la historia de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), quien después de 27 años en coma despierta en un cuerpo y un mundo completamente diferentes a los que recuerda, fascinándose con los cambios sociales y tecnológicos que han ocurrido en este tiempo.
Lee también: El buen debut que tuvo la serie “El bosque de Karadima”: Así reaccionaron tuiteros
Mientras intenta adaptarse al 2015, Pancho se reencontrará con el amor de su vida, Rafaela Guerra (Tamara Acosta), que ahora es una mujer hecha y derecha, dueña de “El Toro Taquilla”, una popular parrillada bailable de la comuna de Independencia, y que formó una familia nada menos que con Alejandro Toro (Pablo Macaya), el mejor amigo de Pancho, a quien consideraba casi un hermano.
Rafaela y Jano tienen mellizos de 26 años: el estructurado Bastián (Jaime Artus) y el gozador Gabriel (Hernán Contreras), ambos muy diferentes entre sí.
Pancho, con todo el romanticismo de su alma de veinte años, luchará con todas sus fuerzas para reconquistar a Rafaela, mientras que ella, con toda una vida a cuestas, deberá decidir si darle una oportunidad o conservar lo que ha conseguido en estos años.
Pancho, Rafaela y Jano serán el centro de esta gran historia de amor, que no habla sólo de ellos, sino de todos nosotros y del país que hemos construido. Una historia cargada de romance y comedia, que promete emocionar haciendo reflexionar sobre lo que soñamos ser, en lo que nos hemos convertido y lo que podríamos haber sido.
Francisco Pérez-Bannen, protagonista de la teleserie y del spot, cuenta que a la hora de grabar le pareció divertido, “tiene un toque de humor y había que jugársela”. En cuanto al inicio de la campaña de cara al estreno de “Veinteañero a los 40”, el actor señala: “Me parece fantástico empezar porque deduzco que si comenzamos con la campaña es porque vamos a salir luego al aire, lo que está muy bueno. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo y creo que hay que competir, hay que mostrarla, hay que entregársela a la gente. Además, el spot y toda la campaña quedó muy entretenida”.
“Veinteañero a los 40” es realizada por el Área de Ficción de Canal 13, encabezada por Ignacio Arnold.