La famosa cantante Demi Lovato estaba teniendo un buen año, entre prendidos recitales y un renovado look, hasta que la pérdida de un ser muy querido empañó su sonrisa.
Su abuelo, a quien ella amorosamente llama “Papa”, murió a los 88 años. Esto no sólo dejó devastada a la estrella del pop, sino que también a su abuela de 93 años, a quien ella llama “Mimaw”. La cantante decidió compartir una emotiva imagen en Instagram para rendirle tributo no sólo a él, sino que también a Buddy, su perro que murió el pasado invierno.
Lee también: La horrible muerte que enluta a la famosa cantante Demi Lovato
“Mis dos chicos favoritos ahora juegan en el cielo. Mi corazón está absolutamente roto y no puedo comenzar a imaginarme un mundo sin mi Papa, pero algún día nos volveremos a encontrar y eso me mantiene andando. Odio escribir esto… pero que descanses en paz, Papa. Ya te extraño demasiado, te amo. Por favor ten a mi Mimaw en tus rezos”, escribió.
El pasado mes, Demi había compartido una imagen de sus dos abuelos juntos. “¿Qué tan precioso es esto? Mimaw /mi abuela de 93 años) y Papa (mi abuelo de 88) tomándose la mano y aún enamorados. Es tan bello… casados por más de 50 años y aún la mira a ella de esa manera. Los amo demasiado a ambos”, escribió en aquella ocasión.
Sus fanáticos la han llenado de mensajes de apoyo a través de las redes sociales. “Mantente fuerte, Demi. Te amamos y siempre estaremos aquí. Rezaremos por tu familia”, escribió uno de sus seguidores.