A finales de enero, la cantante colombiana Shakira dio a luz su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. El bebé fue bautizado como Sacha, nombre de origen griego y ruso que significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”.
Desde entonces, la artista ha mantenido un perfil más bajo, dedicándose a cuidar a sus pequeños y asistiendo a los partidos de su famoso esposo. Hasta que recientemente decidió posar para un comercial de la TV de Cataluña, grabado en la costa española.
Lee también: La insólita rutina con la que Shakira se pone en forma tras el parto de su segundo hijo
Allí, la bella colombiana deslumbró con su tonificado abdomen, vestida con un bikini verde militar y una maxi falda negra, como recoge Telemundo.
Su rápida recuperación no es fruto del azar ni de la genética: apenas cumplió el tercer mes del post natal, que la diva del pop comenzó a practicar una ardua disciplina llamada AKT INMotion, de la mano de la entrenadora de celebridades Anna Kaiser.
El lema de este entrenamiento es “deja tus excusas en la puerta” y se caracteriza por sus intensas rutinas de baile, ejercicios de fuerza, yoga y mucha diversión.
“La mayoría de las personas no saben que los ejercicios de antes y después del embarazo tienen que ser muy diferentes… Los entrenadores e instructores fitness le dicen a la gente ‘No lo hagas si duele’, cuando en realidad, tiene que desarrollar un programa completamente diferente de ejercicios”, explicó Anna Kaiser en una entrevista anterior a Us Weekly.