Tras días sembrando suspenso, la cantante estadounidense Ariana Grande decidió destapar la porta del que será su siguiente álbum de estudio, “Focus”, el cual llegará a las estanterías y plataformas de descarga el 30 de octubre.

En esta carátula, la diva del pop sorprendió con un radical cambio de look, ya que posó con su larga cabellera completamente rubia. Aunque probablemente se trate de una peluca, la artista dejó a todos en shock, ya que sólo la han visto con su cabello castaño o teñida de pelirrojo para su antiguo papel en la serie de Nickelodeon Sam & Cat.

Lee también: Ariana Grande sorprende a sus fans con pelo al natural: Así luce realmente

“16 días hasta Focus. El nuevo single ‘Focus’ será lanzado el 30 de octubre. Foto por @alfredoflores”, escribió en Instagram junto a su irreconocible imagen. La cabellera es todo un tema para esta cantante: teñirlo de rojo semanalmente para su antiguo personaje lo dañó tanto, que por eso debe usar colas de caballo o alisarlo.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

“Mi pelo real es castaño y uso extensiones, pero me amarro el cabello en una cola de caballo porque está tan dañado, que luce quemado cada vez que lo dejo caer. He intentado pelucas y lucen ridículas”, señaló en un post de Facebook anterior, haciendo un llamado a dejar en paz su look “porque es lo que funciona ahora”.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

También hace algunos días sorprendió con una foto de su pelo al natural: “Rizos saludables. Hace tiempo que no los veíamos”, escribió Ari junto a las imágenes. Sus fanáticos enloquecieron: “Adoro demasiado tu pelo natural, “bellísima”, “perfecta” y “tu cabello natural es demasiado bello, no lo alises”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron de vuelta.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram