Angie Jibaja se hizo conocida en nuestro país luego de actuar en la película nacional El rey de los huevones, sin embargo, no fue hasta varios años después que alcanzó notoriedad y se robó el corazón de los chilenos.

En 2012 la actriz y cantante peruana llegó a Chile para encerrarse junto a varios otros famosos, en el reality de Canal 13 Pareja perfecta. Allí, dio rienda suelta a su amor con el abogado farandulero y actual pareja de Dominique Gallego, Rodrigo Wainraight, con quien se supone que ya había tenido una acercamiento cuando éste pololeaba con Pamela Díaz.

Lee también: El calvario de Angie Jibaja por inyectarse aceite de avión: Deformó su trasero

Luego de su breve paso por Chile, Angie volvió a Perú y se dedicó a trabajar en su carrera como cantante. Además, creó su propia línea de jeans, con la que goza de amplia popularidad en su país, y al parecer volvió a encontrar el amor.

Cabe señalar que su última pareja conocida fue Jean Paul Santa María, un ex chico reality de la televisión peruana con quien tuvo dos hijos.

Pese a haber vivido una tormentosa relación, a Angie parece que la vida le vuelve a sonreír, al menos así lo demostró en una reciente publicación, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una sentida dedicastoria a un nuevo amor, llamado Juan Felipe Lasso.

…te amo tanto, y solo espero que el destino y algunas decisiones que se toman por el camino, no hagan que nos separemos , porque realmente te amo….. Espero ser fuerte para afrontar cualquier piedra en el camino , siiiii yase estoy acostumbrada a los baches pero no quiero , no soportaría que me lastimen una vez mas“, fue parte del mensaje que escribió la guapa peruana.

Angie Jibaja  | Instagram
Angie Jibaja | Instagram

Pero su novio no quiso ser menos, y le respondió otro romántico texto: “Mi amor nada ni nadie nos separara, nuestro amor se hará cada vez más fuerte y Jehová siempre nos librará, nos dará la salida a cualquier problema o circunstancias por la que pasemos….eres mi vida, tu y mi hijos lo son todo. No podría vivir sin ustedes. Y escuchame!!! Jamás, Nuncaaaaa te haría daño mi vida…“.