Con mucho éxito, el ácido programa de críticas de moda de Chilevisión estrenó durante su segunda temporada la sección Maldita Gravedad, espacio en el que devuelven la autoestima y sensualidad a algunas celebridades del espectáculo nacional que han sufrido la caída de sus pechos producto de los años.
Varias faranduleras, entre ellas Camila Recabarren y Denisse Campos han sido beneficiadas con el remozamiento de su busto. Ahora fue el turno de una diva y una de las más importantes vedettes del país, Tatiana Merino.
Con actuales 49 años, la “MILF” continúa siendo una mujer extremadamente atractiva, sin embargo, el tiempo no ha pasado en vano, y esa figura estilizada de su mejor época ya no luce –o lucía- como antaño.
Lee también: Denisse Campos cambió sus implantes mamarios en “Maldita Moda”: Así luce hoy
De hecho, este verano ella piensa retirarse de las tablas y guardar los trajes de plumas, pero quiere hacerlo con la frente en alto y con una figura de infarto, por eso recurrió al espacio de Chilevisión.
Tras ponerse en manos del cirujano plástico, el diagnóstico arrojó pechos caídos y asimétricos, además de implantes defectuosos y flacidez abdominal.
Todo lo anterior fue subsanado y corregido por el especialista estético que dejó a la vedette feliz con su nueva apariencia.
La liposucción, abdominoplastía y nuevos implantes mamarios dejaron a Merino como nueva, de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
[spoiler title=’ADVERTENCIA: IMÁGENES EXPLÍCITAS’][/spoiler]