Un pequeño “chispoteo” se mandó la famosa animadora, Diana Bolocco. Todo comenzó cuando un periodista de SQP le preguntó por la ausencia de su hermana mayor, Cecilia Bolocco, en las nominaciones al Copihue de Oro 2015.

“Yo creo que la gente todavía no siente que está de regreso en gloria y majestad”, según BioBíoChile. La Bolocco chica afirmó a las cámaras que Cecilia aparecería en un nuevo programa de televisión. “Le falta otro proyecto que puede ser muy pronto. Ahí la vamos a ver de forma más estable y seguro la nominan”, confesó.

Lee también: Esta es la razón por la que hombres están fotografiando sus pezones

Tras esta confesión, Diana se arrepintió explicando que esta era información que no le correspondía entregar, incluso se negó a responder en qué canal trabajaría.

En este contexto, Martín Cárcamo, compañero de trabajo, reconoció que, “Diana es de pensamiento hablado y eso la caracteriza”. Además, aseguró que Cecilia es una mujer que se encontraría en un momento expectante de su carrera, y que, a pesar de sus ochos años de ausencia televisiva, ésta no se notaba.

Cabe mencionar que Cecilia Bolocco tuvo su última aparición en la TV cuando remplazó a su hermana menor embarazada, en el programa de Canal 13, Vertigo.