Si pensabas que ya habías visto de todo en cuanto a extrañas tendencias, Internet se encarga de dejarte claro que el ingenio humano puede más. Y es que la última moda en fotografías, y que rápidamente se viralizó por redes sociales, es sencillamente “asombrosa”, por darle algún adjetivo.

Se trata del “Nutscaping”. Para que te vayas haciendo una idea de lo que puede tratarse, te explicamos:. “Nuts” se refiere a frutos secos, y que, en este caso, sirve para denominar a los testículos y, “scaping”, vamos a traducirlo, esta vez, como paisaje. ¿Ya captaste la idea?

Lee también: “Thigh reading”: La tendencia que te ayudará a amar tu cuerpo tal como es

Resulta que esta nueva tendencia se basa en tomar fotografías de bellos paisajes, pero con el detalle de que aparezca, al menos, una parte de los testículos.

Así:

En la mayoría de los registros, éstos se ven como si fueran casi como la Luna o el Sol
En la mayoría de los registros, éstos se ven como si fueran casi como la Luna o el Sol

Pese a su masiva difusión por redes sociales como Instagram, por ejemplo, la plataforma bloqueó de inmediato las imágenes, pues viola los términos de uso. Sin embargo, existe la web Nutscapes.com, que se dedica a recopilar diversas “nutscapes” alrededor del mundo.

La tendencia apareció por primera vez en 2007, pero recién ahora ha cobrado popularidad, donde cada vez hay más hombres que se atreven a exponer sus testículos como parte de algo artístico, y no necesariamente pornográfico.

Quizá no estés interesado en probar esta nueva moda, pero sí lo estás, te dejamos los pasos que debes seguir para conseguir una foto “perfecta”:

¿Cómo hacerlo?

1.- Encuentra un paisaje increíble y digno de fotografiar
2.- Dale la espalda a ese lugar
3.- Bájate los pantalones
4.- Ubica la cámara entre tus piernas y ¡dispara!

A continuación te dejamos con algunos ejemplos para que te motives…o te horrorices, por qué no.

[huge_it_gallery id=”588″]