Hace cerca de dos semanas el área dramática de Mega comenzó a grabar la nueva teleserie de Mega, Pobre gallo, la que sucederá a Papá a la deriva.
La historia cuenta en los roles principales con Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz, quienes volverán a protagonizar un trío amoroso.
También podremos ver en esta historia a Jaime Vadell, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo, Mauricio Pesutic, Montserrat Ballarín, Fernando Godoy, Otilio Castro, Fernando Farías, Ignacio Garmendia y Francisco Puelles y Pedro Campos; además de los niños Amanda Perucci y Vicente Soto.
Pero también hay actores que se repetirán el plato, pues actualmente está en las teleseries que Mega tiene al aire. Hablamos de Teresita Reyes, Dayana Amigo, quienes aparecen en Eres mi tesoro, y Andrés Velasco, que está en Papá a la deriva.
Con respecto a la ex Casado con hijos, interpretará a Jackie, una joven que atiende una Fuente de Soda y Cyber Café de Yerbas Buenas. Además, está emparejada con Lincoyán, rol interpretado por Francisco Puelles, con el que tiene más de un problema.
“Para interpretar a Jackie me he inspirado un poco en la Prima Daisy de la serie Duke de Hazzard, que es como la típica mina de pueblo con camisita de cuadritos. En cuanto a mi personaje, creo que aún sigue en construcción y a medida que voy grabando las escenas voy formando su personalidad, agregando cosas de a poquito”, señaló la actriz a Mega.