Un oscuro pasado reveló el matinal de Mega, Mucho Gusto, sobre la periodista Priscilla Vargas, quien se encarga de iniciar las transmisiones del canal con Ahora Noticias 6AM.
Muchos no recuerdan que hace dos décadas atrás la guapa profesional se presentó como candidata a Miss 17. El hecho ocurrió cuando tan sólo tenía 15 años y era estudiante del colegio Inmaculada Concepción de San Bernardo. Extrañamente, esta parte de su pasado no la enorgullece y por eso rara vez la menciona.
La situación se prestó para el “bullying” de parte del equipo matinal y su ventilación conllevó a que los admiradores de la periodista comenzaran a subir como la espuma y a que sintonizaran más el noticiero que conduce: de hecho, sus seguidores en Twitter ya superan los 8 mil.
Lee también: Benja Vicuña se refiere por primera vez a audios filtrados: los quiero borrar de mi vida
La comunicadora aclaró en el set de Mucho Gusto que fue su mamá quien la obligó a participar del certamen. Además, para ella existió un antes y después de su participación en Miss 17.
“En el colegio me molestaban, porque tenía la cara llena de espinillas, me sentía el patito feo. Terminan las espinillas, me presento a ese concurso, salgo en la revista y fui la chica popular”, comentó en Mucho Gusto.
Tan desconocida era la imagen, que la periodista aseguró en el matinal que ni siquiera sus amigos conocían aquel detalle tan oculto de su pasado. Después de revelar la fotografía la conductora solo pudo tener una -espontanea- reacción: