La socialité Kim Kardashian, al igual que muchas otras celebridades, retoca sus fotografías antes de compartirlas con su miles de seguidores, asunto que obviamente intenta mantener en secreto.

Lamentablemente la curvilínea empresaria (o su community manager) dejó en evidencia la edición de una de sus fotos al publicar una imagen de la bella morena besando a su marido Kanye West durante el cumpleaños de Kendall Jenner, la que luego borró. ¿Por qué?.

Lee también: El enorme “fail” de Photoshop que dejó en evidencia a Kim Kardashian

La imagen compartida en redes sociales no llevaba edición y mostraba a Kim con algunos kilos de más, cosa normal dentro de su embarazo. Sin embargo, la morena luego publicó la misma imagen, eso si, con varios kilos menos, consignó el portal de noticias BioBioChile.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians nunca imaginó que sus seguidores, muy atentos, guardarían la primera imagen la que luego fue contrastada a través de una imagen en movimiento.

Si bien el cambio fue bastante sutil, disminución de papada y del volumen de su peinado, bastó para que los cibernautas festinaran con la nueva edición descubierta de la voluptuosa modelo.

A continuación les compartimos la imagen del antes y después de la farandulera socialité.

via GIPHY

mom & dad turn up

Posted by Kim Kardashian West on martes, 3 de noviembre de 2015