Hace dos meses atrás, la pequeña Delaney Riley perdió la vida tras colapsar camino al colegio. Posteriormente, los médicos descubrieron que la niña de 10 años tenía un defecto cardíaco con el que había nacido y el cual nunca fue detectado.
Lee también: Mujer pensó que sufría severos dolores estomacales: Dio a luz a una niña
La pequeña exploradora de los scouts alguna vez le dijo a su profesora que estaba agradecida por “Dios, los buenos días y la gente genial” y así fue recordada por los miles de compañeros, amigos y parientes en septiembre, cuando lanzaron globos rosados y verdes al cielo en su honor, como recoge la revista femenina Good Housekeeping.
Su madre, Chrissy Horning, pensó que ese sería su último adiós… hasta que recibió un mensaje de dos niñas cercanas a Delaney: habían encontrado un mensaje en una botella que la difunta chica había escrito y lanzado al mar.
“Es una señal de que la hija de Horning nunca se irá”, declararon. En su interior encontraron muchos dibujos y cartas, en las que la niña expresaba su amor por el arte y sus sueños de convertirse en una arquitecta residencial.
La carta incluía el celular de la madre de Delaney, motivo por el cual las niñas que pillaron la botella pudieron notificarle del hallazgo. “Ella es nuestro ángel mirándonos. Es una señal de que está aquí con nosotros, una señal que realmente necesitábamos”, afirmó su madre.