Estamos acostumbrados a ver a la bella ex conejita Playboy Pamela Anderson posar sensualmente, pero quizás es la primera vez que lo hace para anunciar una buena noticia en torno a su salud. La actriz se desprendió de toda su ropa para anunciar que está más sana que nunca.
La noticia no es menor, ya que en el año 2002 se contagió de Hepatitis C, tras compartir una aguja de un tatuaje con su ex esposo, el rockero Tommy Lee. Recordemos que los dos controversiales rostros estuvieron casados por tres años y tuvieron dos hijos, Brandon (19) y Dylan (17). Pero finalmente, su relación se vio superada por los excesos, entre los que se incluyeron un video sexual y el contagio de esta complicada condición.
Lee también: Selena Gomez reveló la grave enfermedad que la aqueja
Pero hoy, la situación es bastante diferente: “¡Estoy sana! ¡Acabo de enterarme! No más hepatitis C”, anunció. “No tengo ningún daño en el hígado, y no tengo efectos secundarios. Estoy viviendo mi vida de la forma que quiero, pero podría haberme causado algunos problemas, y ha sido un auténtico milagro el haber podido conseguir esa medicina. Estoy en la recta final”, celebró con esta destapada imagen de Instagram.
“Cualquiera que viva con Hepatitis C puede calificar o costear el tratamiento. Estará más disponible pronto. Sé que puede ser difícil de conseguir, no pierdan la esperanza”, agregó.
La hepatitis C es una complicada enfermedad que conlleva a la hinchazón del hígado, órgano vital de nuestro cuerpo. El sexo desprotegido y compartir agujas contaminadas te expone a esta enfermedad. Algunos no presentan síntomas hasta que la infección es prolongada y provoca cirrosis (cicatrización en el hígado) y finalmente, la muerte.