Las venganzas entre hermanos suelen convertirse en anécdotas que la familia recordará para toda la vida. Claro que en este caso, no estamos muy seguros si sus protagonistas querrán recordar esta historia.
Todo partió así. Un joven fue acusado por su hermana luego que ésta lo descubriera bebiendo cerveza a escondidas en su habitación. Está claro que cualquiera se enojaría, pero este joven llevó su enojo un poco más al extremo.
Lee también: La hilarante y viral respuesta de un niño de 6 años a problema matemático
Como un acto de venganza, el hermano se inmiscuyó en la pieza de su hermana para conseguir algo sabroso para usarlo en su contra y así conseguir que pagara su “deuda”, y sin saberlo, encontró una “mina de oro”.
Y como si fuera poco, su hallazgo fue compartido con toda la web, a través de Facebook y posteriormente subido a la plataforma de contenidos virales Imgur, según consignó el medio británico Metro.
El joven encontró una especie de lista con todas las aspiraciones u objetivos sexuales de su hermana, pero con detalles “gloriosos”.
“Todos piensan que mi hermana es una chica dulce e inocente, pero hace unos días atrás decidí buscar algún tesoro escondido en su habitación y encontré una pequeña y especial cosa oculta en su closet“, señaló el joven en su publicación, junto con explicar la situación.
En la carta, de fuerte contenido sexual, la joven escribió las prácticas que les gustaría concretar con algunos jóvenes, como por ejemplo: “Brian, solo lo besaría pero si se cortara el pelo quizá pueda darle sexo oral“.