Varias son las historias que hemos conocido de obsesiones de personas con ciertos personajes del espectáculo, muñecos o incluso dibujos animados, como es el caso de Cassandra Cass, transgénero que ha invertido una millonada para lograr su cometido: parecerse a Jessica Rabbit.

Si hace algunas semanas fue la modelo y presentadora Heidi Klum quien pasó horas preparándose para interpretar a este mismo personaje la noche de Halloween, Cassandra ha estado por años, intentando conseguir este objetivo, la diferencia es que ella quiere convertirse en una Jessica de carne y hueso.

Lee también: Pareja rusa gasta más de 200 millones para parecerse a Barbie y Ken

Para eso, la estadounidense de 37 años ha gastado la increíble suma de 140 millones de pesos en cirugías y otros procedimientos para lograr la silueta y el rostro del personaje animado de la película de 1988 ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Pese a que su parecido es innegable, la transgénero asegura que aún no termina, pues su último deseo es remover algunas costillas para así alcanzar una “cintura de avispa”, según consignó el medio británico Daily Mail.

Daily Mail
Daily Mail

Motivada desde pequeña por su amor incondicional a este dibujo animado, Cassandra se ha sometido a cirugías de labios, mejillas, caderas, trasero, pechos y también se ha sometió a un procedimiento de feminización de su rostro.

Dentro de estas intervenciones, su nariz ha sido un problema no menor, pues en su obsesión, decidió achicarse la nariz, sin embargo, con el tiempo le ha traído problemas para respirar, aún así, no desea agrandarla.

Con esto en mente, Cass también participó en un programa de televisión de E!, espacio en el que los médicos se negaron a quitarle más costillas, por los peligros que implicaba, y también le recomendaron arreglar su nariz, pero fue firme con su posición. “Si me tengo que operar la nariz para hacerla más grande y respirar mejor, entonces no quiero eso. Esa no es Jessica Rabbit”, indicó.

Para completar su cambio, la transgénero también recurrió a una terapia hormonal y un cambio de sexo. “Crecer en una familia muy masculina, me hizo creer que yo era alguien más y ahí fue cuando Jessica Rabbit apareció en mi vida”, comentó al medio, agregando que para ella Rabbit era la mujer perfecta en todo sentido, una “showgirl” en la que quería convertirse, motivada, además, por dejar atrás “la miseria” de su niñez.

A continuación te dejamos con las imágenes de su impactante evolución:

Two is better than one….#cassandracass #blond #

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

#cassandracass #jessicarabbit #botched #hollywood #reddress #redhead

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

Jessica loves Marshalls!!!#cassandracass#jessicarabbit #marshalls #shopping

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

Tonight… "BOTCHED The E channel#cassandracass #botched #echannel #jessicarabbit #redhair #beachermadbouse

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el