Hace un par de días, el medio de farándula estadounidense RadarOnline publicó un artículo sobre un misterioso y famoso actor de Hollywood que fue diagnosticado de VIH positivo. Ha existido mucha especulación en torno a la identidad del actor, hasta que hoy el medio TMZ cree haber dado con la respuesta.
Se trataría del ex protagonista de Two and a Half Men y actor de varias entregas de Scary Movie, Charlie Sheen. Aparentemente, esta noche el actor se presentaría en el estelar Today para hacer “un revelador anuncio personal”.
Lee también: Nuevo condoro: Acusan a Charlie Sheen de intentar atacar a su dentista con un cuchillo
Debido a sus conocidas relaciones con strípers, actrices porno y fanáticas, se cree que el loco actor de 50 años encajaría con este pefil y que tapar esta crisis médica le estaría costando millones, como agrega RadarOnline.
“Charlie ha tenido sexo con múltiples parejas desde que se enteró que tiene VIH, sin informarles de una potencial y mortal infección”, una fuente le habría informado al medio sensacionalista The National Enquirer. Según la mayoría de los medios, llevaría por lo menos un año de diagnóstico.
¿Será realmente el motivo por el que irá a hablar al canal NBC? ¿O se trata sólo de especulación y amarillismo? Cabe destacar que él aún no confirma los rumores. El actor es conocido por sus polémicas, abuso de sustancias y alcohol, además de varios episodios de infidelidad y maltrato hacia las mujeres, motivo por el que se habría separado de sus tres ex mujeres: Donna Peele, Denise Richards y Brooke Mueller.