Sin duda este ha sido el año de Pamela Díaz, o al menos el semestre. Y es que desde su llegada al matinal de Chilevisión que la popularidad de la “Fiera” ha aumentado, principalmente por su sentido del humor.
Es lejos la más dicharachera del panel de La mañana de CHV y, al mismo tiempo, la más ácida, pues Díaz no tiene problemas para expresar sus opiniones sorbe cualquier tema que se discuta, por duras que sean.
Lee también: Descubren a Pamela Díaz besando a su nueva pareja en el aeropuerto
Este lunes fue el turno de la periodista Chriss McMillan, quien ha hecho noticia recientemente por haber suspendido su matrimonio a dos días del enlace. La ex notera estrella de Bienvenidos ya había señalado a través de su blog que no hablaría más de su quiebre sentimental, sin embargo, este viernes estuvo en una enlace del estelar de farándula Primer plano, donde nuevamente se refirió a la ruptura.
Por largos minutos la comunicadora estuvo frente a las cámaras respondiendo todo tipo de preguntas por parte del panel del programa. Incluso, su madre estuvo presente en el estudio.
“Cuando supe que mi madre iba a estar sentada ahí…fue una conversación con confrontación con mi mamá, pero es una madre que ve desesperación, que su hija lo está pasando mal, que quisiera quitarme este dolor“, señaló la rubia, agregando que si bien podía hablar de ella, como personaje de la farándula, debía guardar respeto por quien iba a ser su marido. “La relación está terminada y no hay vuelta atrás, ese es mi punto de vista. Hay mucho cariño, mucho cariño. Siempre lo voy a querer, con él pensaba formar una familia, un futuro“, remató.
Fue esta participación la que comentaron en el matinal, y ahí fue cuando Pamela Díaz arremetió con todo contra McMillan, quizá con su experiencia de haber vendido todos los detalles de los preparativos de su boda con Manuel Neira, en el docureality Agenda de una novia. “Me molesta la que gente que habla en tercera persona…Alguien tan afectada o que de verdad está muy triste no va a un programa de televisión, creo que esto le sirve para que a su blog le vaya bien, porque le gusta la tele más que a mí, creo que es un personaje muy bueno para un reality, y se las sabe por libro”, señaló la Fiera.
“Es obvio que puede estar triste pero no hagas un show de algo o no aparezcas diciendo “yo no sabía que mi madre iba a estar ahí” ¿Cómo no va a saber? ¿Cómo no va a saber que estaba su mamá en el estudio?”“, remató.
Revisa sus declaraciones a continuación: