Instagram está lleno de estilistas con extravagantes e increíbles nuevas ideas para teñir el cabello. Pero lamentablemente, para ejecutar la mayoría hay que tener el pelo muy claro o es necesario decolorarlo con invasivos tratamientos, lo cual no sirve mucho para las melenas castañas o más oscuras.
Pero para estos casos, surgió una nueva tendencia: el Cherry Red Ombre. El estilo ombre es conocido por combinar dos tonalidades en una misma cabellera con un efecto degradé. Normalmente, se hace con el color rubio, pero en este caso, se recurre a los tonos rojizos mezclados entre el castaño.
Lee también: La increíble técnica para teñir el cabello que te dejará como una “sirena”
La colorista de las celebridades, Beth Minardi, acuñó el término para este estilo que “añade energía y dimensión”. Es el opuesto al “arcoíris oculto”, ya que en vez de ocultar bajo capas un tono dramático, el color es completamente visible y se mezcla bien con el look, como recoge la revista del hogar Good Housekeeping.
Es un trabajo halagador y fácil de llevar. Además, los estilistas lo recomiendan para quienes quieran teñir su pelo por primera vez, ya que no es tan invasivo. “Esta tonalidad trabaja bien con piel oliva o porcelana, pero los rojos pueden ser trabajados para cualquier look”, explica Minardi.
“Este estilo es genial para castañas naturales con o sin capas largas y requiere un proceso de teñido mínimo”, puntualiza. También, resulta ser muy económico de mantener, ¿te animas?
Lee también en Página 7:
[FOTOS] Esta técnica es entretenida tanto para crear, como para ver y sus resultados siempre son una sorpresa: te invitamos a conocerla en la siguiente nota
Posted by Página 7 on miércoles, 11 de noviembre de 2015