Las redes sociales están hechas para todas las personas, pero no todos son de la idea de permanecer en ellas, y muchas veces terminan agotados de tanta exposición que se genera.
Cansada de esto y del agotamiento que supone permanecer y mantener una cuenta en una plataforma de Internet, la ex chica Amango Gabriela Ernst, se despidió de las redes sociales.
“Gracias por tanto amor, pero no quiero ser parte de esto. Es un derroche constante de superficialidad y desgaste de energía… nada de esto existe”, escribió en Instagram quien personificó a “Paloma Ramírez” en la serie de Canal 13.
Lee también: ¿Adicto a WhatsApp? Descubre fácilmente cuántos mensajes has enviado
Prosiguó luego con un ataque directo. “La realidad es que vivimos al alero de instituciones que se llenan los bolsillos a costa de personas inocentes y, de paso, aprovechan estos medios, para mantenernos en manipulación. Cada persona es libre de hacer lo que estime o quiera…”, protestó la joven de 22 años.
Finalmente concluyó su mensaje con un “esto no es para mi. Quieren y permanecen en palestra individuos sin mucha voz ni voto, y me niego a jugar a ser muda. Los beso y los quiero, sigan sus sueños”, concluyó la joven artista que también se dedica a la música.