La animadora de La mañana de CHV se encuentra de paso en Estados Unidos junto a Rafael Araneda, en el marco de la gira de difusión internacional del Festival de Viña del Mar, y junto con pasearse en varios programas de la televisión norteamericana también han asistido a dos importantes eventos.
El primero de ellos tuvo lugar la noche de este miércoles, pues los animadores asistieron a la cena de la “Persona del año” de los premios Grammy Latino, y que este año condecoró al cantante Roberto Carlos, en Las Vegas, Estados Unidos.
Lee también: Carolina de Moras confesó la doble traición amorosa que la dejó devastada
En el evento, tanto Carola como Rafael se codearon con figuras de talla internacional como Miguel Bosé y Alejandro Sanz, sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la animadora fue su escotado y brillante vestido, un diseño de Pablo Gálvez que se robó todas las miradas.
Pero eso no es todo, pues este jueves el rostro de Chilevisión volvió a cautivar a su fanáticos, especialmente a aquellos que le siguen todos los pasos a través de su cuenta de Instagram. Pues la dupla de animadores también fueron invitados a la ceremonia oficial de la premiación, y minutos antes de partir a la alfombra roja, de Moras sorprendió compartiendo una foto donde lucía un impecable y ceñido vestido blanco, del mismo diseñador.
“Ya listos…!!! Ahora a la red carpet latin grammy…“, fue el mensaje que compartió la rubia, en la publicación que alcanzó cerca de 2700 corazones en esa red social y decenas de comentarios donde la felicitaban por su elección.