Tonka Tomicic se enfrentó nuevamente al programa Intrusos de La Red. Esta es la tercera vez que la animadora lo hace en menos de 4 semanas.
El conflicto comenzó hace unos días, cuando en el espacio conducido por Jennifer Warner comentaron que Tonka había terminado su relación con Parived, lo que la animadora de Bienvenidos negó en su totalidad.
Siguiendo con el conflicto, esta semana en el programa de farándula mostraron una imagen de Tomicic de hace 20 años, cuando era modelo. La foto fue photoshopeada para que la nariz se viera alargada, y en el estudio de Intrusos gritaron: “¿no es 100% natural? ¡Nos estuvo engañando!”. Tonka se molestó con estas imágenes y twitteó: “¡Paren de mentir!”.
Lee también: El indignado mensaje de Tonka al programa “Intrusos”: “Paren de mentir”
Pero esta semana volvió el round. La esposa de Parived aseguró en Bienvenidos que se encontró con Javier Urrutia, el director ejecutivo de La Red, en un vuelo a Calama por la Teletón. En esa ocasión Tonka aclaró la situación de los rumores de su separación: “¿dónde están las pruebas? ¿De dónde sacan eso? Es mentira desde la A la Z”, le dijo.
Urrutia le aseguró que él sabía que todo era mentira, porque había visto a Tonka junto a su marido en un mall hace unos días. “Me dijo que me iban a ofrecer disculpas públicas en pantalla. ¿Por qué lo estoy contando? Porque se sumó esto, porque llevo dos semanas esperando y nunca pasó”, declaró Tomicic según informó Glamorama
Sin embargo, en el programa de la Red no se han mostrado con la intención de disculparse. Por su parte, Jennifer Warner declaró que en la farándula se juega sin llorar.
“Intrusos es un programa que se basa en la credibilidad de su tremendo panel. Hemos labrado un espacio en la televisión chilena todos los días al mediodía, ganándonos la audiencia, ganándonos el cariño de la gente. Y hay algo que voy a decir, muy en la personal: Nosotros como equipo no mentimos”, señaló la animadora de Intrusos ante las declaraciones de Tonka.